default logo

Con los niños del colegio Azkorri

Con los niños del colegio Azkorri

 

Esta semana he estado con los niños del colegio Azkorri, en Getxo, Bizkaia.

Los pequeños de 4º de Primaria habían leído El tesoro de los sabuesos con su profesora de Lengua, Goizane Artaza. Lo habían trabajado a fondo y ha sido muy bonito escuchar sus rápidas respuestas a todos los interrogantes que yo les iba planteando. Ellos también tenían un montón de preguntas para mí.

Se han interesado por los niños de Bilbao enfermos con el Sindrome de Sanfilippo y les he hablado de la enfermedad. Con esta lectura, los niños del colegio Azkorri ayudan a la Asociación Vass, que favorece la investigación de este Síndrome y apoya las necesidades de los niños enfermos, tratando de paliar las huellas de esta dolencia.

dav

He disfrutado mucho con los pequeños y les he prometido volver en otra ocasión.

 

 

  1. Manuel Aresti Larrauri Responder

    Querida Marisa: Siempre me he sentido muy orgulloso de ser uno de tus alumnos y de la amabilidad con la que siempre nos saludas a todos. Son 5 años ya desde que conocí a Estudios de Ocio, DeustoBide… Desde el 2014 con Cultura y Solidaridad, Disfrutad las Artes y los monográficos de Grecia e Interbellum… Y un día estuvimos con tus niños en el FNAC. Recuerdos de Blanca.
    Un abrazo.

Escribir un comentario

*

cinco × 3 =

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.