El misterio del cisne negro. RARA AVIS

 

Portada e ilustraciones de Jesús Delgado

Esta semana ha llegado de la imprenta mi nuevo libro El misterio del cisne negro. Rara avis. Es un placer mostrarlo por primera vez en el blog y anunciaros su presentación pública.

Se trata de un libro de aventuras para niños, a partir de 7 años, que se desarrolla en Bilbao y sus protagonistas son nuestros amigos de Piratas en el colegio, Javier, Gabriele, María, Noam, Kirsten y Pablo, que se adentran en una nueva intriga. Siguiendo las extrañas letras de un dibujo, buscan las pistas ocultas por la Villa de Bilbao y por sus iglesias más enigmáticas que, desde hace mucho tiempo, guardan el misterio de

RARA AVIS

Jesús Delgado ha realizado las ilustraciones con un gran acierto, caracterizando estupendamente a los niños y representando la ciudad en algunas de sus imágenes más emblemáticas. La editorial Beta ha cuidado de todo el proceso y ha conseguido realizar un libro precioso. Gracias al Ayuntamiento de Bilbao y, especialmente, al área de Cultura, se ha podido publicar en castellano y en euskera.

 Como en otras ocasiones, está orientado a ayudar a los niños enfermos con el Síndrome de Sanfilippo.

Lo vamos a presentar el día 21 de diciembre, a las 19,00, en la biblioteca de Bidebarrieta de Bilbao. Me gustaría mucho que me acompañaras. Puedes reservar la entrada (que es gratuita), en el siguiente enlace:

>> ¡Reserva tu entrada gratuita en este enlace! <<

El acto se podrá seguir también a través de este canal.

https://www.youtube.com/channel/UCi67MwU0l-OEMpxY7e3XrkA

El libro se puede adquirir en las librerías o a través de Internet. Quiero agradecer, especialmente,  el apoyo desinteresado de las librerías Campus de Bilbao (San Mames, Alda. San Mames 40, Universidad de Deusto, Avd. de las Universidades 24) y Campus Las Arenas (Las Mercedes 25)

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.