default logo

Nuevo libro. Piratas en el colegio

¡Nuevo libro de aventuras!

 

A mis queridas amigas y amigos

Hoy quiero contaros que ya ha llegado a Bilbao un nuevo libro de aventuras que he escrito. Se titula Piratas en el colegio. Creo que os vais a divertir mucho, porque tiene intriga, como los otros libros que ya conocéis. Os cuento un poco de qué trata.

Javier y sus amigos sospechan que hay piratas en el colegio. Un hombre con un parche en un ojo y otro al que le falta un brazo son pistas seguras que les hacen pensar: ¡Hay piratas! Y si hay piratas, habrá un

En busca de ese tesoro Javier, Noam, Pablo, María, Kirsten y Gabriele irán a la casa abandonada, al cuarto oscuro y otros lugares del colegio alemán, pasando un poquito de miedo y llevándose algún susto. ¿Les acompañas en esta aventura?

 

                        Padres, aitas:

Como en otras ocasiones, con este libro ayudaremos a los niños afectados con el Síndrome de Sanfilippo. Es una enfermedad neurodegenerativa que afecta al sistema nervioso central. Los niños van perdiendo el habla, luego la movilidad, hasta que muchos mueren en la adolescencia.

El libro se vende en las librerías Campus cuyas direcciones presento más abajo. Se pueden adquirir por internet en la propia editorial Beta. Pinchando en la portada del libro, en la zona derecha de este blog, se accede directamente a la editorial. 

Os iré indicando otros puntos de venta. Agradezco especialmente a la librería Campus de la universidad su apoyo desinteresado a este libro.

Datos del libro: Marisa Amigo, Piratas en el colegio, ed. Beta, Bilbao, 2019. Precio: 10 euros.

 

LIBRERIA CAMPUS

Avda. Las Universidades 24

48007 Bilbao

Tel. 944139137

 

LIBRERIA CAMPUS

C/ Las Mercedes, 25

48930 Getxo

 

LIBRERIA CAMPUS

Alda. San Mames 40

48010 Bilbao

Tel. 944220551

 

 

 

  1. Julio Nieto Responder

    Hola Marisa! Es apropiado para una niña de 3 años y medio?
    Por no fallar. Ya sabes.

    • Marisa Amigo Responder

      Hola, Julio: No, es un libro para niños a partir de siete años. Gracias por interesarte.
      Un saludo,
      Marisa

  2. Luis Alberto Rodríguez Santos Responder

    ¡Que buen Título! PIRATAS EN EL COLEGIO. En horabuena María Luisa Amigo por la llegada de esa nueva pieza literaria para los niños y jóvenes de corazón. Que tu deseos porque la humanidad sea mejor, y cada vez más sana, se sigan cumpliendo. Se que las historias narradas en este nuevo libro contribuirán con esa meta. Espero que esta edición se agote rápido y venga otra y otra…

Escribir un comentario

*

5 × dos =

captcha *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.