El misterio del cisne negro. Rara avis

El misterio del cisne negro. Rara avis

Portada del libro en euskera y en castellano, diseñada por Jesús Delgado

 

Mis primeras palabras de hoy deseo que sean de agradecimiento para todas las personas que habéis comprado el nuevo libro El misterio del cisne negro. Rara avis. Os agradezco de todo corazón que lo hayáis incorporado en la carta a los Reyes Magos o al Olentzero. Sé que está gustando mucho a los niños que ya lo han leído y que les resulta tan entretenido que no pueden dejar de leer hasta el final. Como sabéis, con este libro ayudamos a los niños de Bilbao que sufren el síndrome de sanfilippo.

El día 21 de diciembre tuve la oportunidad de presentarlo en la Biblioteca de Bidebarrieta, acompañada por Naiara García de Andoain, la madre de los tres niños de Bilbao enfermos con este síndrome, y por el Concejal de cultura del Ayuntamiento, Gonzalo Olabarría. Podéis ver el acto en el vídeo que ya está incorporado al blog. Todo resultó muy bien. Asistieron tres de los protagonistas de la novela: Javier, Pablo y Noam, así como con algunos amigos que hicieron el enorme esfuerzo de estar allí, dada la situación de pandemia que estamos viviendo.

A partir de ahora os iré contando las aventuras de este libro y desentrañando los valores que subyacen a la narración. Lo iremos viendo poco a poco, acompañando a nuestros investigadores en la búsqueda de las pistas ocultas por la Villa de Bilbao. Mientras tanto, os invito a ver el vídeo de la presentación y a escuchar la entrevista que el pasado día 12 mantuve con Jon Ballesteros, en el programa Ponte al día, de Radio Santurtzi. Puedes acceder directamente a ambas, situadas en la parte derecha del blog.

 

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Paula dice:

    Mi marido y yo siempre queríamos tener hijos …pero soy infertil . Una de las opciones que me ayudo tener hijos es maternidad subrogada. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser feliz es y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza , Dios lo sabe por que no lo podemos . Pudimos ser padres con el centro de reproducción asistida de Feskov, Ucrania . Ya conocemos a varias parejas que se lograron su sueño ahí . Gracias a todos los médicos , el equipo del centro y por supuesto a nuestra gestante

  2. Helena dice:

    Hola, estás hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.